hide

PREVICUR ENERGY

PREVICUR ENERGY


Zoom completo

Ø Especificación
 
- Fungicida sistémico que previene y controla las enfermedades de los géneros Pythium y Phytophthora ya que tiene actividad específica contra numerosas especies de hongos oomicetos que causan pudriciones en semillas, plántulas, raíces y tallos. Previcur es un ideal para aplicaciones al suelo, en semilleros y plántulas para protegerlos de hongos del suelo. Estimula el crecimiento de las raíces, tallo y follaje de las plantas tratadas y es de bajo riesgo de desarrollo de resistencia por ser un inhibidor multi-sitio.
 
Ø Aplicaciones
Tratamientos fungicidas en:
- Semilleros de pepino, melón, sandía, calabaza, calabacín, lechuga y otras ensaladas (incluyendo Brassicacea), tomate, berenjena, pimiento, tabaco, hortalizas del género Brassica, ornamentales herbáceas y ornamentales leñosas, en aplicaciones al suelo diluyendo el producto en agua, para el control de podredumbres de cuello y raíz y para evitar marras de nascencia.
- Cultivos establecidos de tomate, pimiento, pepino, melón, sandía, calabaza,
calabacín, berenjena, ornamentales herbáceas y ornamentales leñosas, a través del sistema de riego por goteo, para el control de podredumbres de cuello y raíz, tanto en cultivos establecidos sobre suelos como en sustratos artificiales (cultivos hidropónicos).
- Cultivos establecidos de lechuga y otras ensaladas (incluyendo Brassicacea) y espinaca, en pulverización foliar, para el control de mildiu.
 
Ø Combate las siguientes plagas:
 

Damping off

Pythium aphanidermatum
Phytophthora sp

Tizón tardío

Phytophthora infestans

Marchitez o secadera

Phytophthora capsici

Mildiú de las cucurbitáceas

Pseudoperonospora cubensis

Mildiú velloso

Bremia lactucae

Productos Relacionados

BORTRAC 150


Detalles >

FOLIMAT


Detalles >

RAIZONE-PLUS


Detalles >

¿Tienes alguna pregunta?
Llámanos :

01 222 889 09 16

222 533 63 53

Bolsa para producción de planta