hide

ZINTRAC 700

ZINTRAC 700


Zoom completo

Ø Especificación
 
- El Zinc es esencial para corregir deficiencias en el desarrollo de raíces y la emergencia de los cultivos debido a su rol en la síntesis de auxinas (hormonas de crecimiento). Las auxinas controlan el crecimiento de las plantas induciendo el alargamiento de las células y tallos. El zinc también juega un rol específico en la fertilización durante la floración. Insuficientes aportes durante la formación de las semillas, resulta en una menor formación y tamaño de semillas en comparación a lo producido por un fruto en condiciones normales.
 
Zintrac 700 es una formulación fluida Zinc altamente concentrada que contiene 8-10 veces más Zinc que un quelato líquido típico y 3-4 veces más que la de los líquidos basados en sulfatos y nitratos.  

La formulación fluida hace que sea fácil de medir, verter y mezclar el producto en el tanque de pulverización, al mismo tiempo que aporta el máximo contenido de nutrientes.  

El producto está formulado específicamente para asegurar un máximo de protección a sus cultivos. Esto ayuda a que su aplicación no produzca daños al cultivo que pudieran disminuir su valor comercial. 

La pureza de la materia prima seleccionada para este producto protege a sus cultivos y contribuye a asegurar que el producto cosechado no sea rechazado en ningún punto de la cadena de distribución. 

El tamaño de partículas está diseñado para lograr una rápida absorción y un efecto duradero. Esto, a su vez, disminuye la necesidad de repetir aplicaciones, de forma que ahorra tiempo y dinero. 

Productos Relacionados

FAENA HERBICIDA SOLUCIÓN


Detalles >

PROZYCAR


Detalles >

TEPROSYN Zn/P 150


Detalles >

FOLIMAT


Detalles >

¿Tienes alguna pregunta?
Llámanos :

01 222 889 09 16

222 533 63 53

Adicionales para vívero e invernadero