hide

HAIFA MKP

HAIFA MKP


Zoom completo

Ø Especificación
 
- Potasio Fosfato Mono 0-52-34 Soluble Grado agua cristalina soluble completamente.
 
Haifa MKP™ es un fertilizante completamente soluble en agua compuesto de fosfato monopotásico, una fuente altamente eficiente de fósforo y potasio para las plantas. Siendo un fertilizante libre de nitrógeno, Haifa MKP™ es la fuente preferida de fósforo y potasio cuando deba limitarse la fertilización con nitrógeno.
 
Haifa MKP™ se puede mezclar con otros fertilizantes para satisfacer las necesidades nutricionales de los cultivos en todo el ciclo de desarrollo. Su alta pureza y solubilidad en agua, hacen de Haifa MKP™ un fertilizante ideal para fertirrigación y aplicación foliar. Además, Haifa MKP™ es adecuado para la preparación de mezclas de fertilizantes y para la producción de fertilizantes líquidos. 
 
Ø Ofrece
 
 
  • Haifa MKP tiene un pH moderadamente bajo que se mantiene casi constante a diferentes concentraciones
  • Se recomienda el uso de Haifa MKP como fuente de fósforo y potasio cuando los niveles de nitrógeno deban mantenerse bajos.
  • La aplicación foliar de Haifa MKP es un suplemento opcional a la fertilización del suelo, para las etapas de desarrollo en las que se requieren altos niveles de fósforo y potasio. Al comienzo del ciclo de cultivo, la aplicación foliar de Haifa MKP permite el establecimiento de un sistema radicular sano.
  • Haifa MKP es un supresor eficaz del oídio, la aplicación del 1% de Haifa MKP mezclado con fungicidas sistémicos mejora la eficiencia del fungicida y permite reducir las dosis de aplicación del mismo.

Productos Relacionados

HAIFA-BONUS


Detalles >

MULTICOTE 12


Detalles >

MULTI K PRILLS


Detalles >

MULTI-TER


Detalles >

¿Tienes alguna pregunta?
Llámanos :

01 222 889 09 16

222 533 63 53

Geomembranas