hide

FIBRA DE COCO

FIBRA DE COCO


Zoom completo

Ø Especificación

La fibra de coco es un sustrato obtenido a partir de los residuos que genera el coco, es un producto ecológico, dada que su extracción no requiere ningún impacto medioambiental, la fibra de coco fue sustituyendo y remplazando los sustratos tradicionales compuestos de turba. Esto fue así porque este elemento ofrecía una mayor precocidad para plantas sanas, tiene un gran poder de retención (tanto minerales como agua) y es un perfecto acolchado

La fibra de coco, presenta una gran capacidad de retención de humedad y una buena aireación, además es biodegradable y no causa ningún tipo de daño al medio ambiente.

Ø Ofrece 

Equilibrio óptimo entre retención de agua y capacidad de aireación, evitando la aparición de enfermedades fúngicas en las raíces derivadas del exceso de humedad.

 

Gran capacidad de retención de agua, que ofrece una mayor seguridad en caso de fallos en el sistema de riego, la fibra de coco absorbe muy rápidamente el agua cuando está seca.

Retiene y libera con facilidad nutrientes.

pH estable y controlado. El pH del sustrato de fibra de coco oscila entre 5.5 y 6.2, rango que resulta adecuado para la mayoría de cultivos.

Inercia térmica. La fibra de coco puede ceder o absorber calor con rapidez. Esto facilita un constante desarrollo de raíces, tanto en épocas de calor como de frío.

Productos Relacionados

CAL DOLOMITA


Detalles >

VERMICULITA


Detalles >

PERLITA


Detalles >

FIBRA DE COCO


Detalles >

¿Tienes alguna pregunta?
Llámanos :

01 222 889 09 16

222 533 63 53

Biológicos