Ø Malla antiáfido
Esta malla es tejida con cinta de polietileno de alta densidad, con la pigmentación y aditivos U.V. necesarios para obtener el máximo de duración y resistencia en condiciones de intemperie.
Ø Presentación
- Rollo de 3.65 m x 100 m
- Rollo de 3.20 m x 100 m
- Rollo de 1.80 m x 100 m
Ø Usos
Favorece el desarrollo de la vegetación y uniformidad de las plantas, mayor control de luz, temperatura y humedad que se traduce en menor riesgo de enfermedades y permite una respuesta rápida a tratamientos fitosanitarios y a la nutrición.
Es una Innovadora herramienta que combate la virosis ya que sirve de barrera física contra los vectores de virus (mosquita blanca, áfidos, trips) así como otros causantes de daños como el minador y escarabajos entre otros.
Algunas de las plantas más sensibles a la virosis son las cucurbitáceas (calabaza, sandía, melón, pepino) y solanáceas (papa, tomate, berenjena, chile o ají)
Alteraciones que los virus provocan en las plantas:
Para seleccionar una Malla Antiáfidos es importante conocer la dimensión del hueco en relación con el tamaño de las plagas, es posible utilizar Malla Antiáfidos más eficiente, es decir, de mayor porosidad y con una mayor exclusión de los insectos utilizando una Malla Antiáfidos con mayor número de hilos pero de menor diámetro.
Ø Ofrece
Ø Confección
Contamos con el servicio de mantas de acuerdo a las necesidades de dimensión e instalación requeridas por nuestros clientes, utilizando cintas de refuerzo, ojillos o jaretas.